Inicio Santa Marta Pescaíto, el barrio más indisciplinado durante la cuarentena en Santa Marta

Pescaíto, el barrio más indisciplinado durante la cuarentena en Santa Marta

por Yarti Hoyos

Así lo aseguró la Secretaria de Seguridad del Distrito, Sandra Vallejos Delgado, afirmando que a diario recibe llamadas de ese sector.

Este jueves, la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos Delgado, durante la transmisión del programa institucional de la Alcaldía, ‘hablemos de Covid-19’, reveló los barrios con alta indisciplina social.

La lista la encabeza el popular y reconocido barrio Pescaíto, sector, donde según lo manifestado por la funcionaria, a diario ingresan llamadas de personas presentando quejas por algunos vecinos que no acatan las medidas.

La jefe de cartera de seguridad también recalcó que durante las caravanas de seguridad, actividad que adelantan en conjunto con la Policía Metropolitana, otros de los sectores donde las personas siguen sin acatar los llamados de atención es Ciudad Equidad.

“Los operativos que hicimos el fin de semana en ese barrio parecían ferias y fiestas de Santa Marta, como si ya se hubieran levantado las restricciones y no estuviera el Covid. Ventas ambulantes y los habitantes tomando licor en las cuadras de las casas”, afirmó la Secretaria de Seguridad.

Además agregó que otros de los barrios donde reina la indisciplina social son: Once de Noviembre, Los Almendros, Timayui, Garagoa, Cantilito y María Eugenia.

“María Eugenia es un barrio donde no hay responsabilidad por parte de la comunidad”, afirmó Sandra Vallejos.

En el programa ‘hablemos de Covid-19’ se afirmó que los sectores antes mencionados registran un alto índice de coronavirus.

Noticias relacionadas