Los hechos se registraron sobre la calle 30.
En hechos que son materia de investigación un mototaxista, murió tras ser baleado por un policía en medio de una persecución.
La víctima, quien fue identificada como Jonathan José López Jurado, de 29 años, se movilizaba como parrillero en una motocicleta junto a su hermano y al notar la presencia de las autoridades, se dieron a la huida para evitar la inmovilización del vehículo.
Se conoció que López Jurado es hijo del reportero gráfico José López, quien denunció que su hijo fue asesinado por evitar que se llevaran la motocicleta de su hermano en un procedimiento de agentes de tránsito.
El padre aseguró que el joven de 29 años, no se encontraba armado, ni atentó contra el uniformado que en cambio sí lo atacó con su arma de dotación.
López Jurado fue auxiliado y trasladado hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde pese al esfuerzo hecho por los galenos de turno, este perdió la vida.
Los familiares de la víctima anunciaron que demandaran a la institución.
Finalmente, SANTA MARTA AL DÍA trató de comunicarse con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta para conocer su versión, pero hasta el momento no ha sido posible.