El hecho ocurrió cuando la femenina regresaba de una misa.
Los delincuentes en Santa Marta siguen haciendo de las suyas. En esta ocasión, la comunicadora social y periodista, Laura Carrillo, denunció que fue víctima de un hurto en el barrio El Jardín.
De acuerdo con el relato de la afectada, el hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde de este domingo.
“Normalmente, asisto todos los domingos a una misa en una iglesia cercana a mi lugar de residencia y nunca acostumbro a llevar mi celular, solo llevo un bolso donde guardo la ofrenda”, manifestó la periodista samaria a través de su cuenta de Instagram.
Asimismo, contó que una vez culminó la eucaristía se marchó a su vivienda; sin embargo, en su recorrido un sujeto en una motocicleta la interceptó y la encañonó con una arma de fuego.
“Él me apuntó con el arma y me quitó el bolso, no contento con esto, el sujeto me hizo alzar el vestido para verificar si tenía el celular guardado en otra parte”, contó la mujer.
El delincuente, una vez cometió el ilícito, se marchó del sitio a toda velocidad. Además, la femenina aseguró que ha sido atracada en dos ocasiones en el mismo sector.
Una vez más la comunidad le hace un llamado a la Policía de Santa Marta para que haga frente a la ola delincuencial que se vive en este sector de la ciudad.