Cuatro sujetos fueron perseguidos y detenidos en el barrio Concepción 6 tras despojar a un ciudadano de su motocicleta en la madrugada.
En un operativo de reacción inmediata, la Policía logró la captura de Richard Aguilar, Jhonkelbis Primera, Elkin Barrera y David Gómez, señalados de cometer robos en la madrugada en distintos sectores de la ciudad.
La detención se produjo luego de que los delincuentes despojaran a un ciudadano de su motocicleta.
La víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que alertó a los uniformados que patrullaban cerca de la zona.
Gracias a la rápida respuesta policial y a la implementación del ‘plan candado’, los presuntos ladrones fueron interceptados en el barrio Concepción 6.
Durante la verificación, se descubrió que las motocicletas en las que se movilizaban también habían sido robadas.
Además, uno de los capturados cuenta con anotaciones judiciales por delitos similares.
Las autoridades presumen que estos sujetos estarían detrás de los robos que han ocurrido en la ciudad durante las madrugadas en los últimos días.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y deberán responder por el delito de hurto calificado, mientras la Policía continúa las investigaciones para determinar si hay más víctimas afectadas por esta banda delincuencial.
![](https://santamartaaldia.co/wp-content/uploads/2025/02/06008903-c208-485a-9bcd-ee4baf8956f7-1024x768.jpeg)
![](https://santamartaaldia.co/wp-content/uploads/2021/03/Copia-de-smad-logo-1.png)