Inicio ColombiaRegión Caribe Alcaldía habilitó gimnasio para pesista a la que vecinos le echaron la Policía

Alcaldía habilitó gimnasio para pesista a la que vecinos le echaron la Policía

por Redacción SMAD

El Gobierno le abrió las puertas para que pueda continuar con su preparación.

Una buena noticia llegó en las últimas horas a la casa de María Fernanda García, la pesista atlanticense de 23 años que aparecía llorando en un video bastante frustrada porque algunos de sus vecinos le echaron la Policía por entrenar frente a su casa.

La emisora Blu Radio dijo que el hecho fue conocido por el secretario de Deportes de Barranquilla, Gabriel Berdugo Peña, quien le abrió las puertas del gimnasio que se ubica en el Complejo Acuático para que pueda continuar con su preparación.

La joven entrena para las competencias virtuales en las que participará a mediados de septiembre, por lo que ahora ‘Mafe’ como la llaman sus amigos, solo tiene lágrimas, pero de felicidad.

“Gracias al alcalde y al secretario de Deportes de Barranquilla que me escucharon y me ayudaron de una. Ya voy a poder empezar a entrenar en un sitio digno”, dijo la joven.

“En el momento en que monté el video solo esperaba que me dejaran entrenar tranquila en la puerta de mi casa, pero esto es algo que me reconforta”, señaló con gran emoción María Fernanda García a través de un vídeo.

La deportista se vio obligada a entrenar con unas pesas alquiladas en el interior y en las afueras de su casa ante el cierre de los escenarios deportivos

Noticias relacionadas