Al parecer, recibió un disparo a la altura de su rostro.
Como Sthipen Ortiz Acuña, fue identificado el uniformado de la Policía del Magdalena quien haciendo honor a la institución arrolló a dos delincuentes luego de haber cometido un hecho de sangre.
El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Serna, indicó que al momento del hecho sicarial el agente se hallaba realizando diligencias personales.
De manera preliminar se supo que, el uniformado habría recibido el disparo a la altura de su cabeza, por lo cual fue conducido hasta el hospital San Rafael, de donde fue remitido hasta un centro médico de mayor nivel.
Del afectado se logró conocer que es reside del barrio Buenos Aires, en el municipio de Aracataca, Magdalena.
Asimismo, el alto mando aseguró que en la escena del crimen los malhechores dejaron abandonada una motocicleta, a la cual le están ejecutando los estudios técnicos.
Por otro lado, con la ayuda de las cámaras de seguridad situadas en los locales comerciales de la zona, tratan de identificar a los autores materiales del homicidio y el ataque a bala contra el patrullero.
Cabe recordar que, en este atentado a bala, perdió la vida Yeison Dumand, de 28 años. El crimen ocurrió en la carrera 8 con calle 5 y 6, zona céntrica de Fundación, Magdalena.