Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

En video: Policía arrolló a sicarios en Fundación

En la acción criminal un uniformado de la Policía del Magdalena resultó herido.

Una cámara de seguridad de un establecimiento comercial en el municipio de Fundación, Magdalena, captó el momento exacto cuando dos sicarios son atropellados luego de haber cometido un crimen.

En las imágenes se logra evidenciar cómo los dos sujetos, una vez cegaron la vida a Yeison Dumand, de 28 años, en la carrera 8 con calle 5 y 6, zona céntrica de esta población, emprenden su huida a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

Sin embargo, metros más adelanta, un uniformado de la Policía del Magdalena, identificado como Estiven Ortiz Acuña, se percató de la acción criminal y lo arrolló.

Producto del fuerte impacto, los antisociales cayeron al piso y el parrillero en represalia le disparó en una oportunidad, dejándolo gravemente herido.

Por lo cual fue auxiliado y conducido hasta el hospital San Rafael, de donde fue remitido hasta una clínica de mayor nivel.

En el video, se deja ver cómo los individuos intentan encender la motocicleta para marcharse del lugar, pero no la lograron encender.

Con la comunidad casi encima, los sujetos no tuvieron más opción que escapar a pie del sitio. De manera preliminar se supo que, uno de los hombres fue capturado por la Policía.

Familiares intentaron llevarse el cuerpo

En medio de gritos de dolor, familiares y amigos del occiso llegaron hasta donde reposaba el cuerpo sin vida de Yeison, seguidamente se llevaron la motocicleta e intentaron llevarse el cuerpo.

Aunque lograron moverlo varios metros, los agentes de la institución no lo permitieron, por lo cual fue necesaria la intervención del grupo antidisturbios SMAD, toda vez que los familiares de la víctima intentaron llevarse el cadáver de la escena del crimen.

Finalmente, los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron los cuerpos a la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Written By

Te puede interesar

Magdalena

El servicio de energía será interrumpido. Personal operativo de Air-e realizará este martes 5 de julio labores de mejoras técnicas para optimizar la calidad...

Judiciales Local

El tráfico de vehículos pesados se encuentra interrumpido por la riña. Como es de costumbre, algunos jóvenes de los barrios aledaños al puente de...

Judiciales Local

El caso ocurrió en el sector de La Cangrejera, en Gaira. Los delincuentes en Santa Marta siguen haciendo de las suyas y las autoridades...

Judiciales Local

El afectado fue lesionado con un arma blanca. Un hombre resultó lesionado con un arma blanca en medio de un atraco, registrado en la...

Judiciales Local

Su acción delincuencial tenia lugar en El Rodadero. Tras meses de investigaciones y recolección de información, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijín...

Judiciales Local

Los visitantes son procedentes de Medellín y Nueva Jersey. Lo que debería ser un buen inicio de vacaciones para tres turistas en Santa Marta,...