Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

¡Noche de terror en Fundación! Atentado a bala deja un hombre muerto

Al parecer, uno de los sicarios fue capturado.

Continúan los hechos de sangre en el Magdalena. Un ataque a bala dejó el saldo de una persona muerta en el municipio de Fundación, Magdalena.

La víctima mortal fue identificada como Jeison Dunand, de 28 años. El caso ocurrió en la carrera 8 con calle 5 zona céntrica de esta población.

De acuerdo con las primeras versiones, el occiso se movilizaba en una motocicleta por el sector antes citado, cuando fue sorprendido por dos sicarios que se transportaban en un vehículo similar.

Seguidamente, el parrillero sacó un arma y sin mediar palabras le propinó varios disparos, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.

Con su objetivo cumplido, los malhechores se marcharon del sitio; sin embargo, al momento de la huida chocaron de frente con un vehículo marca Chevrolet.

En represalia por lo sucedido, uno de los delincuentes accionó su arma de fuego contra el conductor del vehículo, al parecer dejando herido.

En medio de la huida a pie, uno de los delincuentes fue detenido por un cuadrante de la Policía del Magdalena. Mientras que, el otro individuo logró marchase del lugar.

Hasta el sitio del crimen fue necesaria la intervención del grupo antidisturbios SMAD, toda vez que los familiares de la víctima intentaron llevarse el cadáver de la escena del crimen.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron los cuerpos a la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Antisociales en moto le arrebataron sus pertenencias. La ola de inseguridad que ataca a Santa Marta no le da respiro a las autoridades. Pese...

Judiciales Local

El joven fue interceptado por antisociales mientras compartía con sus amigos. Los hechos de sangre no se detienen en el Magdalena. Durante la noche...

Judiciales Local

Tan solo en Santa Marta se han registrado 96 homicidios. El 2022 ha sido un año enmarcado en hechos de sangre para el Magdalena....

Judiciales Local

El caso ocurrió en la Olímpica de El Rodadero. Preocupados se encuentran los integrantes del gremio hotelero por el alto índice de hurtos a...

Judiciales Local

El siniestro ocurrió exactamente en el sector conocido como La Loma del Picacho, cerca a la vereda San Pablo. Los accidentes de tránsito continúan...

Judiciales Local

La menor se realizó las heridas con un cuchillo de la misma tienda. Durante la tarde del viernes, una joven de tan solo 17...