El reprochable suceso se dio en la tarde del pasado lunes 3 de febrero
La Policía de la localidad de Santa Clara del Mar, al este de Buenos Aires (Argentina), reportó la captura de una pareja de esposos que durante un paseo enterraron a su pequeña hija de dos años en la playa para poder tener relaciones sexuales.
Al ver lo que sucedía, un turista local advirtió a un policía que rápidamente llegó a donde la menor estaba enterrada y vio que tenía signos de insolación y hambre, publica el portal Infobae.
Cuando la pareja se percató de que en la zona donde habían dejado a su hija, salieron del agua y no quisieron identificarse a pesar de que ya habían llegado varios uniformados más, indica el mismo medio.
Al ser revisadas sus pertenencias, los oficiales encontraron 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis, razón por lo que fueron arrestados a la fuerza, porque se resistían, detalla el portal argentino.
Según los testigos, los irresponsables padres estaban teniendo sexo en el mar, motivo por el cual también fueron llamadas las autoridades, añade Infobae.