Inicio Judiciales Para evitar quemados con pólvora, la Policía decomisó 8.640 ‘tiritos’ que iban a ser vendidos en Santa Marta

Para evitar quemados con pólvora, la Policía decomisó 8.640 ‘tiritos’ que iban a ser vendidos en Santa Marta

por Redacción SMAD

La pólvora fue incautada a la altura del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

En los duros operativos que vienen adelantando uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en las últimas horas lograron la incautación de más de 8.640 ‘tiritos’ que, al parecer, iban a ser comercializados en la capital del Magdalena.

Según el comando de la Mesan, la aprehensión de la pólvora se dio en la vía que comunica a Santa Marta con el departamento del Atlántico, más exactamente en el municipio de Sitionuevo, Magdalena, allí, en esa zona, unidades de Tránsito y Transporte mediante las respectivas labores de registro y control a vehículos pudieron hallar la mezcla deflagrante.

Durante la diligencia, a uno de los pasajeros se le halló en su poder la cantidad de pólvora que venía distribuida en 96 paquetes forrados en bolsa de papel. Seguidamente, las autoridades realizaron la incautación del material que fue dejado a disposición del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga para la destrucción de esta.

Por su parte, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Metropolitana en Santa Marta, explicó que para estas fiestas de fin año se está generando un plan a fin de evitar que se presente personas quemadas.

Deja un comentario