El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, reveló los detalles sobre un incidente reciente en la región.
Tras una intensa búsqueda el pequeño Alexis Ramírez, de solo dos años de edad, fue encontrado sin vida en la tarde del domingo en San Cayetano, cundinamarca. El niño había sido reportado como desaparecido el sábado 19 de octubre generando preocupaciones en la comunidad.
La familia del pequeño Alexis reside en una finca ubicada en la Vereda Campo Hermoso en municipio de San Cayetano, Cundinamarca. Trágicamente fue en ese mismo sector donde se encontró su cadáver.
El gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey explicó que el niño había sido entregado en custodia a su tía y que el pasado viernes el esposo de esta lo llevó a un sector cercano montado a caballo. De regreso, en horas de la noche, al parecer en estado de embriaguez, el hombre dejó caer del caballo al niño, quien habría fallecido debido a los fuertes golpes que recibió. Además de dejar caer al niño, el hombre no lo socorrió y llevó a un centro médico. Por el contrario, lo dejó botado en el sitio.
La investigación se centra en determinar si hubo negligencia por no haber llevado al menor a un centro médico de inmediato.
Este trágico suceso ha conmocionado a toda la comunidad, y las autoridades han ofrecido ayuda psicológica a los familiares del menor, quienes están devastados por la pérdida.