Síguenos

Judiciales

Alias ‘El Cabe’, hombre asesinado en Ciénaga, tenía casa por cárcel

Se encontraba con detención domiciliaria por el delito de extorsión.

La criminalidad en el municipio de Ciénaga, Magdalena no cesa, en horas de la mañana de este jueves otra persona fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza.

Se trata de Osnaider José Martínez Ortiz, alias ‘El Cabe’, quien se encontraba pagando una condena por el delito de extorsión y fue asesinado al frente de su inmueble.

Según el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba departiendo con varios allegados cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuyo hombre que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra alias ‘El Cabe’.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, informó a esta casa periodística que la víctima fue detenida hace meses y se encontraba pagando una condena por “extorsión” y hurto agravado.

“Era un reconocido delincuente de esa población. Nuestros uniformados de la Sijín están adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer este crimen, que vuelve alterar la tranquilidad de la comunidad de Ciénaga”, contó el comandante de la Mesan.

Luego del ataque a bala, Osnaider fue auxiliado por familiares, quienes de manera inmediata lo trasladaron hasta el centro hospitalario más cercano y, allí, galenos de turno confirmaron el deceso del afectado.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales