Comerciantes del sector de El Rodadero se declaran en quiebra ante las dificultades económicas que dejó el cierre de sus necios por la pandemia. Aseguran que sus bolsillos y negocios son otros difuntos que deja el Covid-19.
Con letreros que dicen, “se regala negocio” y donde advierten que no tienen para sostenerse, pagar servicios y ni siquiera comer, los comerciantes aseguran que se sienten abandonados por el estado.
El sector de El Rodadero, uno de los más prósperos comercialmente y vitrina del turismo en Santa Marta y la región, se ha visto azotado por una ola de quiebra económica que la pandemia ha dejado.
En restaurantes, expendios de bebidas, refresquerías, heladerías y otros se han visto perjudicados por la pandemia.

Asimismo operadores del servicio turístico y todos los comerciantes informales que devengan su ganacia diaria de la ‘industria sin chimenea’ se encuentran quebrados y a la espera de una solución que los ayude a salir de este naufragio económico.
“La verdad es que es complicado pagar recibos de energía cuando no hay ingresos y lo que tienes es para comer y para que tu familia no pase más necesidades. Emprender ya no es negocio con esta pandemia y lo peor es que uno se está ahogando y el gobierno no lanza el salvavidas”, dijo un comerciante de El Rodadero.


