Unos días más tarde del hecho ocurrido en El Difícil, donde una pareja fue asesinada, en una finca ubicada en Chibolo un hombre fue sorprendido en horas de la madrugada de ayer, por un sujeto que le propinó dos impactos de bala con un arma de fuego tipo escopeta y huyó del lugar.
El hecho se registró a las 4:40 de la madrugada del viernes, en la finca ‘Canán’ ubicada en la vereda Canán, cuando el hombre identificado como Edrulfo Rafael Escobar conocido como ‘El Negro Escobar, al parecer se encontraba descansando y un hombre conocido popularmente en la región como ‘Pipe Gámez’ irrumpió en la vivienda e indiscriminadamente disparó contra la víctima.
Se conoció por vecinos del sector, que el hecho se habría producido por problemas personales entre la víctima y el agresor, debido a que ‘Pipe Gámez’ quien era trabajador en la finca de ‘El Negro Escobar’ habría incumplido con un trabajo que ya había sido cancelado, por lo que este fue denunciado ante las autoridades para que respondiera por eldinero recibido, lo que desató la ira del sujeto e ingresó al inmueble y atacó a Escobar.
Por su parte, los vecinos del sector que se percataron de la situación alertaron a los policías del Cuadrante de la zona, quienes se apersonaron del caso e iniciaron la respectiva investigación para dar con la ubicación del responsable del hecho.
Entre tanto, habitantes de la víctima lo auxiliaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias del hospital de Chibolo, donde fue atendido por personal médico en turno.