Por segunda vez este año, se presentó un inusual caso en la Institución Educativa La María de Ciénaga, donde hurtaron los alimentos que estaban destinados para el estudiantado.
La investigación de lo sucedido ya está en manos de las autoridades judiciales (Policía Metropolitana de Santa Marta, CTI de la Fiscalía y Sijín de la Policía).
Según lo denunció la coordinadora del Programa de Alimentación Escolar, PAE en Ciénaga, y luego de una supervisión, se estimó que no aparecen 32 libras de queso, 18 kilos de pollo y 20 kilos de cerdo que debían ser utilizados para la alimentación de los niños.

El relato de las cocineras, es que cuando abrieron el enfriador, se encontraron con la desagradable sorpresa que varios de los alimentos dejados el pasado viernes no estaban y varios sacos, aparecieron rotos.
Quedaron las frutas, verduras y alimentos no perecederos, que estaban asegurados en otro lugar.
Sobre los autores de este hurto, la coordinadora del PAE en el municipio de Ciénaga, indicó que todavía no se pueden señalar culpables y que se debe esperar el resultado de las investigaciones que realicen las autoridades.
