El Cuerpo de Bomberos ha trabajado sin descansos durante los últimos días.
La segunda temporada de lluvias del 2022, ha traído consigo un sinnúmero de emergencias al departamento del Magdalena. Fundación, ha sido uno de los municipios más golpeados por los fuertes aguaceros de las últimas semanas.
En esta población, la lluvia ha llegado acompañada de fuertes vientos, lo que ha ocasionado la caída de decenas de árboles, los cuales han generado caos vehicular y emergencias en varias viviendas.
Por lo anterior, los organismos de socorro del municipio se mantienen alerta ante cualquier contratiempo que pueda presentarse, debido a que en esa zona del departamento no ha parado de llover en los últimos días.
El Cuerpo de Bomberos de Fundación, se ha visto en la obligación de trabajar sin descanso para poder atender todas las emergencias que se han presentado, entre ellas la caída de un árbol en el barrio Centro, que acabó con el tejado del lugar.
Asimismo, en el puente colgante del municipio, el derrumbe de más de cinco árboles, afectaron la movilidad del sector y el fluido eléctrico, debido a que algunos postes de luz se fueron abajo.
Asimismo, en el sector del barrio Ariguaní, se produjo una filtración en la ‘chapaleta’, generando inundaciones en gran parte de la zona.
Finalmente, los organismos de socorro hacen un llamado a la ciudadanía a estar muy atentos a las alertas emitidas por las autoridades, para evitar que suceda alguna tragedia en el municipio.