Esta proyecto beneficiará a más de 2 mil personas de este importante sector.
Con el propósito de mejorar la movilidad en Santa Marta y, de la misma manera, impactar positivamente en la calidad de vida de los samarios, la Alcaldía Distrital ha venido desarrollando una serie de actividades de mejoramiento en la ciudad.
Uno de los puntos intervenidos por la administración distrital fue la calle 14 de Gaira; esta obra, actualmente se encuentra en su etapa de pavimentación de la vía y la construcción de los bordillos. Con ello, buscan optimizar el flujo vehicular y acabar con las inundaciones de la zona.
Asimismo, es importante mencionar que, se han instalado 218 metros lineales de tubería de ocho pulgadas y 110 metros lineales de tuberías de 20 pulgadas para alcantarillado. Además, construyeron siete manjoles para solucionar el rebosamiento de aguas residuales.
Le puede interesar: Malla vial en Gaira ya cuenta con nuevo sistema de acueducto y alcantarillado
Igualmente, están trabajando en la reposición de redes e instalación de dos tramos de colectores de aguas servidas.
Este proyecto contempla 2.574 metros cuadrados de pavimentación que impacta positivamente a aproximadamente 2.360 personas, incluyendo a habitantes de la zona centro, La Coquera y parte del cerro de San Jacinto.
Finalmente, desde la administración de Virna Johnson manifestaron su compromiso por seguir agilizando los procesos de intervención en este importante sector de la capital del Magdalena.