Valledupar acogería al equipo dorado en el 2024.
El máximo accionista del club Águilas Doradas, Fernando Salazar, realizó una visita de inspección al estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar con el fin de contemplar la posibilidad de escoger a la capital del Cesar como sede del equipo para la temporada profesional de 2024, incluyendo la Copa Libertadores.
Según la entrevista que le fue concedida al diario El Pilón, el de mayor importancia en Valledupar, el escenario deportivo cumpliría las exigencias de la Dimayor y Conmebol para albergar los encuentros correspondientes a ambas competiciones.
Salazar ya habría pedido ante Dimayor el cambio de sede.
En la visita al escenario deportivo, al dirigente antioqueño lo acompañó una comitiva encabezada por el representante a la Cámara Alfredo Ape Cuello, además del exfutbolista y entrenador Jesús ‘Kiko’ Barrios.
Seguidamente, Salazar se reunió con el alcalde electo de Valledupar, Ernesto Orozco, y el recién designado director de Inder, Alinson González.
Si esto se llega a concretar, el equipo que jugaba en Rionegro, pasaría a ser uno más de la región Caribe, el tercero de esta zona en primera división y por lo competitivo que ha sido su participación en la liga, el llamado a reemplazar el clásico con Junior de Barranquilla ante las ausencias de Unión Magdalena y Real Cartagena.