La defensora de derechos humanos estuvo acompañada por mujeres embarazadas, quienes en su vientre llevan el futuro del país.
Norma Vera Salazar inscribió su candidatura al Senado de la República por el departamento del Magdalena por la Coalición Centro Esperanza, compuesta por partidos políticos y movimientos sociales del centro.
La defensora de derechos humanos llegó a la Registraduría para la inscripción de su nombre acompañada de su hija y un grupo de mujeres embarazadas, argumentando que los gobernantes deben trabajar por el país que quieren dejarles a los bebés que vienen en camino.
“Hoy yo me inscribo a diferencia de los políticos tradicionales del Magdalena llena de mujeres embarazadas. Esta es la comitiva mía, los portadores de sueños y esperanzas. Hoy Norma Vera se inscribe en el discurso esperanzador del nacimiento”, dijo la candidata.
Vera Salazar tendrá el número 33 y será la única mujer candidata en el Magdalena y el Caribe.
“Estas barrigas representan a Norma Vera como futura y primera mujer senadora del Magdalena va a representar, la voz fuerte y esperanzadora, pero sobre todo la verdadera fuerza del departamento, que es la del amor”, aseguró Vera.