Aseguran que la actual consejera de Paz del Distrito, había renunciado a su colectividad.
Dirigentes de la Colombia Humana y el Pacto Histórico en Santa Marta, desmintieron cualquier versión que indique que tienen representación en la Alcaldía de Santa Marta.
Aseguran que con el nombramiento de Jennifer del Toro en la administración, el Pacto Histórico ni tienen ninguna incidencia en la administración.
Hugo Meza, dirigente del Pacto Histórico en el Magdalena, manifestó que la actual consejera para la Paz y Reconciliación de la Alcaldía de Santa Marta, había renunciado meses atrás a la colectividad.
“Nosotros no tenemos representación en la administración de Carlos Pinedo como alcalde del distrito de Santa Marta. La representación que tiene Jennifer del Toro no representa a la Colombia Humana, tampoco al Pacto Histórico, ella renunció al partido de nuestro presiente”, dijo el dirigente partidista.
“No estamos en contra de su nombramiento, no estamos en contra de esa secretaria, todo lo contrario creemos que debemos hacer el seguimiento para que la paz total también haga parte del seguimiento del actual gobierno. Acompañaremos todas las iniciativas que tengan que ver con el propósito del presidente Petro y que hacen parte del plan de desarrollo”, señaló el líder del partido de gobierno en el Magdalena.