Paredes y otros mobiliarios aparecieron pintados con grafitis.
Aún no se ha inaugurado el Camellón de El Rodadero y ya algunos inescrupulosos están dañando la infraestructura que se ha diseñado para embellecer este importante balneario de la ciudad.
Así lo dio a conocer la Alcaldía de Santa Marta, luego de una visita técnica en las obras que están próximas a ser entregadas. Las autoridades se percataron de que en la madrugada de este jueves en paredes y otras estructuras aparecieron pintadas con grafitis.
Es por ello que desde la administración distrital se emitió un comunicado donde se rechazó lo sucedido y además se invitó a los samarios a cuidar de estos espacios los cuales se realizan con recursos públicos.
“Estos hechos vandálicos son el resultado del accionar malintencionado de algunas personas que buscan provocar daños a los bienes del Estado”, indica la misiva.
Además, agrega que este accionar va en detrimento de los bienes de uso público y de la intención de embellecer la ciudad.
“Para el Distrito resulta vergonzoso observar cómo deterioran los espacios públicos que construyen los Gobiernos del Cambio”, agrega.
Finalmente, desde la Alcaldía de Santa Marta, a través de la EDUS, se iniciarán las gestiones pertinentes para remover los grafitis e invitan a la ciudadanía a que denuncien estos hechos que tienen connotaciones de tipo penal.
Cabe recordar que en esta obra fueron invertidos $13.946.757.598 y además se trabajó 16.429 metros cuadrados de espacio público, que permitirá dar un salto cualitativo en la oferta turística y económica de la ciudad.