A los delincuentes no les interesó auxiliar a los conductores heridos y mucho menos les importó poner en peligro sus vidas, dado a que uno de los camiones presentaba una fuga de ACPM.
Arriesgar la vida por robar la carga de un vehículo accidentado no es algo que solo se vea en Tasajera, Magdalena, pues en las últimas horas, en San Jacinto, Bolívar, un grupo de hampones no les importó robar pacas de cervezas de un tractocamión que había chocado con un camión cisterna, el cual registró una fuga de ACPM, lo que pudo terminar en una tragedia.
Según informes de medios de comunicación del departamento de Bolívar, los hechos ocurrieron a eso de la 1:00 de la tarde de hoy miércoles, cuando una tractomula cargada con cervezas, chocó de lado con un camión cisterna que transportaba ACPM en la Troncal de Occidente, a la altura de San Jacinto sector conocido como la Cruz de Mayor.
Testigos de los hechos contaron que el camión iba a toda velocidad e intentó pasarse a la ‘mula’ con cervezas, ocasionando el accidente. Tras el fuerte impacto, el ACPM comenzó a esparcirse por la vía, lo que evitaba la circulación de vehículos. Lo que no pudo evitar fue que decenas de personas aparecieran de la nada en motos y carros para saquear la ‘mula’ repleta de cervezas. No les importó que el combustible pudiera ocasionar una explosión y terminar afectados, simplemente fueron directos a las cervezas sin que ninguna autoridad los pudiera detener.
