El hecho que es investigado por las autoridades ocurrió durante la noche del domingo en el barrio 20 de julio. Una tercera persona resultó herida con una bala perdida.
El caso ocurrido el pasado domingo en el barrio 20 de julio, y que fue reportado como un hecho “accidental” por querer realizar disparos al aire, tomó un giro de 180 grados y, al parecer, todo se presentó en medio de una riña.
Según el informe entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se registró cuando un grupo de personas departía en una misma vivienda y entre los tragos de licor empezaron una fuerte discusión.
Indica el reporte que, pasados los minutos, uno de los protagonista de la riña, identificado como Eiser Mendoza, salió del inmueble con rumbo desconocido y luego volvió con un arma de fuego.
“Manifiesta los testigos que Mendoza cuando volvió, sin mediar palabras con los que tuvo el problema, accionó su arma de fuego y los hirió en diferentes partes de su cuerpo. Este hombre posteriormente se da a la huida”, comunica la Policía.
Los afectados fueron identificados como Luis Alfonso Cervantes Salcedo, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un proyectil que lo impactó en el estómago y Jonaidis Rafael Del Prado Gonzales, registra una herida en la pierna.
Durante el ataque a bala, una bala perdida impactó a un joven que se encontraba en la puerta de su inmueble.
Según la Policía, este fue identificado como Kevin David Mier Vega, quien tuvo que ser trasladado hasta la sala de urgencia de la clínica Mar Caribe, pues la bala lo afectó en una de sus piernas.
Las autoridades adelantan las investigaciones y revisión de cámaras de seguridad para dar con el paradero del presunto responsable de este hecho que por poco se convierte en una tragedia.