El insensato ciclista recorrió varios kilómetros asido de la parte trasera de un camión en movimiento por una transitada vía nacional.
El repertorio de imprudencias viales es cada vez más extenso y asombran a la ciudadanía samaria que cuestiona cuál es el valor que la juventud le da a la vida, después que rodaran por redes sociales las imágenes de un adolescente que sobre una bicicleta se remolca de un camión que transita a considerable velocidad por la doble calzada.
Quienes cometen este tipo de acciones irresponsables no son conscientes del peligro que corre su propia vida y la de los demás usuarios de la vía, exponiéndose a un eventual accidente de consecuencias lamentables.
Según testigos, el insensato ciclista recorrió varios kilómetros realizando esta maniobra pese a las advertencias que les proferían los demás conductores, a quienes solo les quedaba santiguarse para encomendarlo a Dios y que lo protegiera de su propio hecho absurdo.
La imprudencia es una de las principales causas de siniestros viales en Santa Marta según lo han reconocido las propias autoridades de tránsito, que insisten en que el respeto por las normas y la conducción sensata salvan muchas vidas en la carretera.