Habitantes del sector denuncian que llegan grupos de personas a hacer ejercicios.
Pese a las medidas tomadas por la Gobierno nacional y local de prohibir las actividades físicas en los gimnasios de todo el país, en Santa Marta parece que están haciendo caso omiso a estas.
Este miércoles, habitante de la urbanización Villa Sara, denunciaron a través de esta casa periodística que desde hace varios días atrás, un gimnasio que está ubicado en esa zona, viene ofreciendo sus servicios a las personas de manera clandestina.
Según la información suministrada por testigos, el lugar, al parecer, abre sus puertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, donde grupo de jovenes llegan a diferentes horas de otros barrios a hacer sus actividades físicas.
“Todos los días llamamos a la Policía cuando llegan los muchachos a hacer ejercicios y simplemente no encontramos una respuesta por parte de las autoridades”, afirmó la denunciante.
La misma mujer agrega que “el grupo más grandecito llega en horas de la tarde, allí se encierran y comienzan a hacer ejercicios”.
El llamado que hace la comunidad de ese sector es a la Secretaría de Salud para que adelante las investigaciones y establezca si el gimnasio cuenta con las medidas de bioseguridad correspondientes.