La mujer también llevaba su perro escondido. Las autoridades quedaron sorprendidas.
Un insólito hecho se registró en días pasados en la ciudad de Córdoba, Argentina, una joven decidió violar la cuarentena y contratar un taxi para que la llevara hasta la casa de su novio.
Según el diario La Nación, por este suceso, ocurrido en el barrio General Paz de esa ciudad argentina, las autoridades arrestaron a la joven luego de que vecinos advirtieron de un posible incumplimiento al decreto del aislamiento para frenar la propagación del COVID-19.
De inmediato, la policía de tránsito incrementó los operativos y empezó a parar más taxis o remises (servicio de transporte especial en Argentina). Cuando detuvieron al carro en cuestión, le pidieron al conductor que abriera el bául, señala el mismo rotativo.
Al notar muchos nervios del chofer, los uniformados lo obligaron a que abriera el maletero y allí encontraron a la joven, acurrucada, junto a su perro, detalla el medio argentino.
“Los vecinos alertaron a las autoridades, ambos están detenidos por violar la cuarentena obligatoria. Es inentendible que hagan semejante irresponsabilidad. Cada vez vemos más hechos inusuales e insólitos“, dijo a La Nación el comisario Gonzalo Cumplido, a cargo del arresto.