Una menor de nacionalidad venezolana, de once años de edad, falleció la tarde de este viernes tras ser impactada por un rayo en la avenida Simón Bolívar, en el barrio Los Cortijos al norte de Valledupar.
Las autoridades indicaron que la menor se encontraba bañándose en medio de un fuerte aguacero que cayó en las últimas horas en la ciudad en compañía de otra joven cuando recibió la descarga eléctrica, quedando su cuerpo tendido sobre la jardinera de un árbol en la vía pública.
En un video que circuló en redes sociales se aprecia el momento cuando la joven que la acompañaba alertó sobre los hechos a las personas que pasaban por el lugar, quienes se acercaron para auxiliar a la menor, pero ya no tenía signos vitales.
De la menor se conoció que vivía en el barrio Nueve de Marzo, de Valledupar, en compañía de su madre. Asimismo, comerciantes del barrio Los Cortijos aseguraron que la pequeña siempre frecuentaba esa zona para pedir limosnas.
Las autoridades acordonaron el lugar mientras realizan el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo hasta Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.
Tomado de EL Pilón