Al menor, de nacionalidad venezolana, le han negado la atención en la policlínica La Castellana y el hospital Julio Méndez Barreneche.
Un lamentable caso se registró en las últimas horas en la capital del Magdalena, un menor de tan solo 2 años, jugando en su vivienda se introdujo un tornillo en uno de sus orificios de la nariz.
Desesperada, su madre, salió con él en busca de atención médica. La mujer, llegó con el menor hasta la policlínica La Castellana, donde los galenos de turno le brindaron los primeros auxilios y luego la remetiron hasta la sala de urgencia del hospital Julio Méndez Barreneche, allí le negaron la atención.
“En La Castellana me dieron la orden de remisión, cuando llegué allá me dijeron que no me podían atender al niño porque no llegó en una ambulancia”, comentó la progenitora a esta casa periodística.
Con lágrimas en sus ojos y con la mayor angustia, la mamá del pequeño solo busca que la Secretaria de Salud Distrital y Departamental intervengan para que el niño sea atendido lo más pronto posible.
“A mi pequeño ya le está dando fiebre y la nariz se le está inflamando. Solo quiero que me lo atiendan”, puntualizo la madre.