Con música, licor, disparos al aire y sin respetar las medidas adoptadas para prevenir la propagación del Covid-19, fue despedido el máximo cabecilla de la organización criminal ‘Los Pachencas’, Deimer Patiño Giraldo, alias ‘80’, hombre que fue abatido por la Policía Nacional este miércoles.
El sepelio, del llamado ‘capo’ de la Sierra Nevada se adelantó durante la tarde de este jueves en el cementerio del corregimiento de Guachaca.
En vídeos que circulan a través de las redes sociales se observa una multitud de personas que acompañaban el féretro de Patiño Giraldo, sin ninguna protección de bioseguridad y el mínimo distanciamiento social.
En las grabaciones también se evidencia que alias ‘80’, vestía una camisa color blanco manga larga, un pantalón de dril beige, unos zapatos y gorra color negro.
Durante el sepelio, se escuchaban expresiones por parte de familiares y amigos como: “papi te quiero mucho, te amo”, “ay te amo”, “yo te amo gordo, te voy a amar toda la vida”, “tu no merecías estar ahí, papi”, entre otras.
Se supo que el cuerpo de alias ‘80’ fue reclamado por sus familiares a altas horas de la noche y de inmediato fue trasladado hasta la vereda Puerto Nuevo donde fue velado durante varias horas y posteriormente le dieron el último adiós.
Vea el vídeo: