Los familiares de la víctima piden que Enrique Vives Caballero responda por aparatoso accidente de tránsito que acabó con la vida de seis jóvenes.
En medio de la tristeza por la pérdida de sus hijos arrollados por una camioneta hace cinco días en la Troncal del Caribe, la señora Yomaira Troncoso, madre de María Camila y Lenoir Romero pidió a la justicia responsabilizar a Enrique Vives Caballero como autor del aparatoso accidente.
“Necesitamos que haya justicia de lo que paso, fueron personas no animales, que ponga la cara por la muerte de mis hijos”, dijo Troncoso.
También se refirió al dolor que siente al saber que ya no podrá ver a su hija María Camila recibir su diploma de bachiller, ni tampoco ver crecer a su hijo Lenoir Romero, quien cursaba octavo de bachiderato en Gaira.
Respecto a la demora del proceso judicial en contra de Vives Caballero señaló que la justicia es lo único que podrá aliviar la pena de no tener con vida a sus dos hijos menores de edad.
“No podemos permitir que esto quede en nada. Yo no he recibido disculpa de la familia vives. Yo solo quiero justicia”, puntualizó la madre.