Fueron dos los militares que murieron.
Una trágica noticia recibió en las últimas horas una familia samaria, luego de que uno de sus integrantes perteneciente al Ejército Nacional, fue ultimado tiros durante un ataque perpetrado en la vereda de Canoas, área rural del municipio de Policarpa, Nariño.
Se trata del soldado samario John Freddy Fernández Ospino, quien perdió la vida junto el a otro militar identificado como Clever Manchabajoy Pasichaná.
Al perecer, el ataque, según versiones preliminares, se habría cometido con tatucos y los soldados pertenecientes al Batallón de Operaciones Terrestres No 14, fueron atacados desde la parte norte de la zona antes mencionada.
Como consecuencia de lo ocurrido, el Gobierno autorizó aumentar presencia la militar en la zona y llevar apoyo aéreo para contrarrestar acciones hostiles.
A través de su cuenta de X el Ministerio de Defensa lamentó la muerte de los uniformados y envió un mensaje a sus familias, “enviamos un mensaje de condolencias a sus familiares y amigos por la pérdida de estos valerosos hombres, que dieron hasta sus vidas por proteger a las comunidades”.