La mujer habría recibido dos disparos que acabaron con su vida.
Horas después de ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe con heridas de bala en su cuerpo, Juana Iris Ramírez Martínez falleció en la mañana de este miércoles.
La secretaria de la Junta de Acción Comunal del barrio Luis R Calvo, recibió impactos de bala en su cabeza y cadera en un atentado contra un joven en el barrio Alto Delicias.
De acuerdo con testigos, dos antisociales a bordo de una motocicleta empezaron a dispararle a Breiner Andrés Montes, cuando se encontraba en una tienda de razón social El Chino.
La acción criminal se registró en la noche de este martes festivo. Las autoridades manejan la hipótesis de que el atentado estaría relacionado con vínculos de venta de estupefacientes.
Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística, realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.
“Ella era una mujer que no se metía con nadie, ella no merecía morir de esa manera. Si usted va al barrio y pregunta por ella lo único que va a escuchar son cosas positivas”, manifestó un vecino del sector.