La víctima murió luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía.
Se trata de José Anselmo Aparicio, de 62 años, quien sufrió un fuerte accidente de tránsito el pasado 9 de febrero en el sector del barrio Pescaito, al parecer, fue arrollado por un vehículo que se movilizaba en exceso de velocidad.
La víctima permaneció durante 7 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, allí los médicos hicieron todo sus esfuerzos para mantenerlo con vida, pero en la tarde de este jueves, el hombre falleció debido a un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hecho ocurrió el pasado 9 de febrero cuando Anselmo Aparicio se movilizaba en una motocicleta y fue envestido por un vehículo que no respetó las señales de tránsito y se voló un pare, lo que ocasionó que chocará violentamente contra la víctima.
Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa para brindarle los primeros auxilios al hombre y posteriormente trasladarlo hasta la clínica Bahía, donde a los pocos días le dieron de alta, según porque no presentaba heridas de gravedad.
Pero el pasado 14 de febrero Aparicio registró quebrantos de salud, sus familiares de manera inmediata lo trasladaron de urgencia hasta el centro médico, allí tuvo que ser internado por emergencia y pese a los esfuerzos realizados por el personal médico, un paro cardiorrespiratorio le sobrevino y murió en la tarde del jueves.
Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.