Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Murió el actor Diego Bertie tras caer un piso 14 de un edificio  

El artista llegó sin vida al hospital por las múltiples fracturas y heridas en su cabeza.

Este viernes 5 de agosto, el mundo de la actuación se despierta con una lamentable noticia. El artista Diego Bertie, de 54 años, perdió la vida tras caer de un piso 14.

Según el informe que dio Mario Casaretto, Comandante General de los Bomberos, el vigilante que se encontraba en turno llamó al hospital tras escuchar el impacto.

El hecho ocurrió en la madrugada en el distrito de Miraflores, Perú. Y de acuerdo al informe de Casaretto, el intérprete fue encontrado con múltiples fracturas y heridas en la cabeza.

Las autoridades inmediatamente lo trasladaron al Hospital Casimiro Ulloa. Sin embargo, no resistió y los doctores solo confirmaron la muerte.

Ante la noticia, el manager del artista, Carlos Sánchez, se comunicó con la cadena de televisión peruana ‘ATV’ y dio varias declaraciones. 

“Estoy shockeado, me enteré muy temprano. Estoy apenas llegando al hospital”, dijo. 

Además, agregó: (Diego Bertie) “era un alma súper noble, linda, artista A1. Me ha tocado compartir con él un momento hermoso de trabajo como lo que era su regreso a la música”. 

“No sabría qué más decir. Quiero llegar al hospital hablar con su familia, su pareja, no me contesta nadie. Él deseaba mucho que su disco salga a la luz y ahora mi trabajo será honrar su memoria”, señaló. 

Su pasó por Colombia

El artista se encontraba trabajando en su nuevo show llamado ‘Los Buenos Tiempos’, con lo mejor del rock de los 80 y 90s. 

Según publicó en sus redes sociales, las funciones iniciaban este jueves 4 de agosto y se iban a realizar cada semana.  

Su amplia carrera en la actuación lo hizo reconocido no solo en Perú, sino en varios países del mundo.

En Colombia protagonizó la telenovela ‘La ex’ producida por Caracol Televisión en 2006 y escrita por Luis Felipe Salamanca y Perla Ramírez. 

Allí compartió escena con actores como Ruddy Rodríguez, Mijail Mulkay y Dora Cadavid. 

En 2007 protagonizó la película colombiana ‘Esto Huele Mal’ junto a Diego Cadavid y Cristina Campuzano.

Además, el largometraje, basado en la novela homónima de Fernando Quiroz, fue dirigido por Jorge Alí Triana y producido por CMO Producciones. 

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

En la acción criminal un venezolano resultó herido. Como Saadan Waded Kesea López, conocido como ‘Peluca’, fue identificado el hombre asesinado a bala en...

Judiciales Local

Las autoridades investigan el caso. Un nuevo ataque sicarial se registró hace pocos minutos en el La Paz, donde dos hombres fueron acribillados a...

Entretenimiento

El actor fue señalado de supuestamente tocar de manera inapropiada a una mujer. El veterano actor O Yeong-su, conocido globalmente por su papel en...

Región Caribe

Llevaba varios días en la zona en donde fue encontrado. Funcionarios de la autoridad ambiental de Cartagena inspeccionaron este lunes el cuerpo del delfín...

Entretenimiento

El videoclip fue grabado bajo la productora Nato Films. Después del estreno del tema ‘Mi Princesa’ canción que llevó a Juan Pablo Llano Castaño,...

Región Caribe

Es una especie en vía de extinción. El cadáver de un tigrillo o leopardo tigre, fue encontrado a un lado de la carretera Albania...