La Rama Judicial lamentó el fallecimiento de la abogada y envió condolencias a la familia.
A diario son muchas las personas que siguen perdieron la batalla contra el Covid-19, en las últimas horas se conoció que el mortal virus acabó con la vida de la abogada Osiris Cera de Patiño.
Esta mujer que deja un gran dolor en su familia y en la rama judicial de Santa Marta, se desempeñaba como citadora del Juzgado Tercero de Familia del Circuito de Santa Marta.
La noticia también causó mucha conmoción en el barrio Porvenir, donde esta mujer fundó la Junta de Acción Comunal, ocupando los cargos de directivo y dignatario de la misma.
La Seño Osiris, como cariñosamente la llamaban, es considerada por familiares y amigos como una mujer luchadora y defensora de los derechos de la comunidad.
Tras conocer la lamentable noticia, el magistrado Jairo Saade, presidente del Consejo Seccional de la Judicatura del Magdalena se pronunció y expresó “con tristeza informamos el fallecimiento de la señora Osiris Cera de Patiño, empleada en carrera del Juzgado Tercero de Familia. Una excelente empleada, una mujer que ingresó a la rama y se superó. En sus años estudió y logró graduarse como abogada, deseamos mucho valor para su esposo Manuel Patiño, para sus hijos y para sus compañeros del juzgado”.