Durante la Semana Santa, más celebridades del cine, la música y la televisión han perdido la batalla en contra del la COVID-19.
La actriz británica Hilary Heath, conocida por su papel en la película de terror británica “El inquisidor” y “Cumbres borrascosas”, falleció por coronavirus.
El cantante dominicano Francis Oliver, murió en Nueva York. Fue reconocido por ser uno de los vocalista de la orquesta de Wilfrido Vargas e interpretar “El baile del perrito”. El artista padecía de diabetes.
También John Prine, venerado y talentoso cantante de country, a los 73 años murió a causa de complicaciones por el coronavirus, con el cual ha luchó desde el pasado 26 de marzo en Nashville, Estados Unidos.
Allen Garfield, el veterano actor de carácter que tuvo un papel vital en clásicos de los 70 como ‘The Conversation’ y ‘Nashville’, falleció. Tenía 80 años.
A menudo interpretó a personajes parlanchines y ansiosos, vendedores, empresarios corruptos y políticos sudorosos.
Perdieron a sus familiares
El excantante del famoso grupo Proyecto Uno, Magic Juan, conocido durante los años 90 por temas como “El Tiburón”, “Another Night” y “Materialista”, perdió a su papá, el Dr. James A. Wilson MD, en Nueva York.
Además, la COVID-19 afectó al cantante español Julio Iglesias, quien está de luto por la muerte de su suegra, Paula Bakker, madre de su esposa, Miranda Rijnsburguer, a causa del coronavirus.
Mediante su cuenta en Instagram, Madonna reveló que en un mismo día perdió a su primo, al hermano de su guardaespaldas y a uno de sus productores por causa de esta pandemia.