En la población se preguntan si es un acto de brujería, una advertencia o una broma de infarto justo un día antes de la celebración de los santos difuntos.
Desconcertados amanecieron los habitantes de la calle 10A con carrera 21 del municipio de El Banco, sobre todo los que a primeras horas de la mañana del viernes 1 de noviembre se toparon con una escena que parecía macabra.
En medio de la vía se hallaba un envoltorio en bolsas plásticas con aparente figura de un ser humano. Quienes quisieron despejar las dudas se acercaron cuidadosamente hasta el bulto y con algo de temor removieron el material y corroboraron que se trataba de un muñeco, que por su apariencia hizo pensar que se trataba de una persona asesinada y cubierta con bolsas.
Lo que siguió después del hallazgo fue la incertidumbre por saber con qué intenciones fue abandonado el muñeco con aspecto de humano en una calle del sector. “¿Será brujería? O ¿Será alguna señal de advertencia?” es lo que muchos vecinos se preguntan.
Por su parte, las autoridades hacen un llamado a la calma para que los habitantes del sector no entren en pánico hasta tanto se esclarezcan los hechos.