Según sus familiares, los propietarios del parqueadero donde se cayó la pared no han respondido por lo sucedido.
En una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de la clínica del Prado se encuentra una mujer tras sufrir golpes en diferentes partes de su cuerpo tras la caída de una pared de un parqueadero en El Rodadero.
La afectada reponde al nombre de Belcy Jiménez, de 47 años.
De acuerdo con lo informado por Fernanda Cely, hija de la lesionada, Belcy sufrió heridas de gravedad en su rostro y otras partes del cuerpo.
“No hemos recibido apoyo por parte de los propietarios del parqueadero y ahora mi mamá está en una sala UCI. No se tomaron la delicadeza de llamar a los afectados para preguntarles su estado de salud y eso nos tiene indignados”, dijo Cely.
Cabe recordar que, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado 6 de febrero, exactamente en la calle 10 entre 3 y 2, cuando de manera imprevista la pared se derribó. Al parecer, por las fuertes brisas que se presentan en el Distrito.
Se conoció que en total 7 transeúntes, entre ellos 3 turistas, resultaron con contusiones y graves lesiones en varias partes del cuerpo, luego de quedar atrapados bajo los escombros.
De manera inmediata, personas que presenciaron el lamentable suceso, llamaron paramédicos para que atendieran rápidamente la emergencia.
Finalmente, los afectados fueron trasladados hasta un centro médico para ser atendidos por los especialistas en turno.
Hasta momento se desconoce las identidades y el estado de salud de los demás lesionados.