La Policía Metropolitana se pronunció sobre la denuncia hecha por ciudadanos sobre un accidente en el sector de Santa Cruz y confirmó que la mujer de la tercera edad que se atravesó a una motocicleta de la institución; fue atendida de inmediato y conducida a un centro médico.
A través de una comunicación, la Policía entregó detalles del hecho:
La Policía Nacional, a través del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permite aclarar a la opinión pública y a los diferentes medios de comunicación de la ciudad, sobre los hechos sucedidos el día de hoy domingo en horas de la mañana en el barrio Santa Cruz, acerca de un accidente ocurrido por parte de un uniformado, donde se vio afectada una mujer de la tercera edad.
Según investigaciones iniciadas por parte de nuestra institución, se pudo establecer que esta persona se encontraba en la vía pública detrás de unas canecas de basura, por lo que el uniformado no alcanzó a divisar.
Cuando este transitaba en la motocicleta por la vía, la ciudadana no se percató y a travesó la carretera sin precaución, el uniformado que conducía reacciona con una maniobra para esquivar a la ciudadana, sin embargo, con el hombro de este, fue golpeada ocasionándole una caída.
Es de anotar que el uniformado brindo socorro rápidamente a la mujer, llamando a la ambulancia y los familiares de la misma, desplazándose del lugar para brindar acompañamiento a la ciudadana mientras era trasladada en una ambulancia a la clínica Bahía, quedando a la espera del parte médico mientras ésta era atendida, cabe resaltar que los hechos fueron puestos en conocimiento a la institución por parte del uniformado de manera inmediata.
La Policía Nacional ha hecho presencia permanente en la clínica Bahía, atenta a cualquier requerimiento, cabe resaltar que el parte médico manifestó desde un principio, que la ciudadana se encontraba sin ninguna gravedad y los exámenes no arrojaban ningún tipo de fractura.
El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.