Médicos le aseguraron que requería de una cirugía, pero por la pandemia y su edad no podían realizar el procedimiento.
Ante los fuertes dolores que padecen por el adormecimiento de sus piernas, Rosalba Galán Avendaño ha denunciado a la clínica Nueva Eps por su negligencia médica, ya que desde hace más dos meses está esperando que le den autorización para recibir terapias para mejorar la movilidad en sus extremidades.
El dilema de Rosalba inició hace más de un año, cuando fue trasladada a la clínica, porque en su pierna izquierda había perdido toda la motricidad. Los médicos la diagnosticaron con artrosis debido a un desgaste en los huesos tipo cuarto.
La mujer, quien ha manifestado sufrir un fuerte dolor en sus piernas desde que fue diagnosticada, asegura que los especialistas le explicaron que ella requería de una cirugía pero que por la pandemia y su edad no podían realizar el procedimiento quirúrgico.
Le indicaron que iniciarían un tratamiento con medicamentos para aliviar el dolor, pero este sufrimiento persiste. Ahora su pierna derecha también se ha visto afectada. Aunque ya reportó a la clínica la falta de motricidad en sus extremidades, está aún no le responde.
Lo que pide esta mujer es que la Nueva Eps le asigne las fechas para las terapias que debe realizar de manera urgente, ya que la enfermedad no le permite caminar y la inestabilidad en su cuerpo hace que el dolor sea fuerte. Ella teme que por negligencia de la clínica quede en cama para siempre.
Las personas que deseen ayudar a Rosalva pueden comunicarse al 3046174891.