El animal contaba con todos los requerimientos para el vuelo.
A través de sus redes sociales, la joven modelo vallecaucana ‘Deisy Model’, denunció que la aerolínea Latam se negó a dejarla abordar su vuelo con su mascota, la cual asegura tenía toda la documentación en regla.
De acuerdo con el relato de la mujer, el personal de la compañía en Santa Marta recibió los papeles necesarios y dinero para que su perro, de tan solo cuatro meses, pudiera abordar el vuelo. Sin embargo, cuatro horas después y a pocos minutos de despegar el avión, le notificaron que no podía subir a la nave.
Lo anterior, justificando que el canino representaba un peligro para los demás viajeros.
“Son una compañía inhumana. Este perro viaja conmigo porque es mi apoyo emocional y no tengo con quien dejarlo en Santa Marta”, señaló Deisy.
Tras esta situación y el revuelo que se generó en redes producto de la denuncia, Latam se comunicó con la joven modelo y le notificó que su vuelo había sido transferido a otra aerolínea.
Finalmente, la afectada indicó que “el pasaje fue comprado en Avianca, donde sí podré viajar con mi perro. Sin embargo, no me pagaron hotel ni viáticos para solventar el día adicional que me quedaría en la ciudad. Es una falta de respeto”.