El miembro de la comunidad LGBTI, venía recibiendo atención médica en la clínica Bahía de la capital del Magdalena.
La muerte tocó la puerta de la familia Logreira Ortiz, en Barranquilla y en Santa Marta, ciudad donde residía Jesús David, un joven natural del Atlántico que murió luego de haberse accidentado en la Troncal del Caribe, muy cerca del Sena Agropecuario.
Desde el viernes que se registró el accidente el joven de 24 años, miembro de la comunidad LGBTI, venía recibiendo los cuidados de los médicos de turno en la clínica Bahía, sin embargo, las heridas que le dejaron el accidente, fueron más fuertes y la muerte frustró sus sueños.
El joven fue víctima de un siniestro en una moto donde viajaba de parrillero. El acompañante quedó lesionado y continúa recuperándose bajo supervisión médica.
Jesús se desplazaba en una motocicleta Auteco Bajaj de la línea Bóxer, la noche del pasado viernes sobre la Troncal del Caribe, a la altura de la entrada del Sena Agropecuario, en el viaje el conductor chocó contra la parte delantera de una camioneta marca Nissan, de placas EGR257, de color blanco.
Después del choque, tanto Jesús como el conductor de la moto resultaron con graves golpes, mientras que los ocupantes del carro salieron ilesos.
La familia de Jesús estaba aferrada al milagro de su recuperación, pero este lunes se conoció su deceso.