Realizarán mesas de trabajos con el objetivo de lograr la normal operación de los taxis en la ciudad.
Ante la denuncia hecha por los taxistas y que fue revelada con Santa Marta Al Día, la Secretaría de Movilidad escuchó el llamado de conductores y se comprometió a emprender acciones para evitar que en la ciudad instalen estaciones ilegales de taxis, que pretendan monopolizar la prestación del servicio.
Así mismo, se efectuarán mesas de trabajos en los próximos en las que se plantearán estrategias para continuar con una reactivación económica segura para el gremio.
El recorrido por el Parque de los Novios estuvo encabezado por la secretaria de movilidad, Jazmín Sánchez, quien aseguró que “el objetivo es lograr la normal operación de la zona amarilla luego de los últimos incidentes registrado”.
Cabe recordar, que varios taxistas realizaron protestas en el sector del Centro Histórico, por un supuesto monopolio que controlaba y cobraba para que los conductores pudieran recoger pasajeros exactamente en la calle 20 con carrera 3.
El gremio espera que las autoridades cumplan con los compromisos, y además ve con buenos ojos las mesas de trabajos previstas para los próximos días, en las cuales esperan haya acuerdos claros que les permitan seguir realizando su trabajo con todas garantías.
