La víctima hacía parte de la asociación de mototaxis del barrio Garagoa donde era el número 45 del grupo.
Como José Daniel Guadalupe, de 30 años, fue identificado el hombre que sicario asesinó y luego lanzó a orillas del río Manzanares, a la altura de la urbanización Villa Dania, en el corregimiento de Bonda.
El hecho se presentó en horas de la mañana de este miércoles, cuando un residente de la zona, donde se cometió el crimen, se percató del cuerpo de la víctima que se encontraba en el afluente.
De acuerdo con la información que suministró una fuente policial, la víctima, al parecer, había cogido la carrera de su homicida en la entrada del barrio Garagoa; la comunidad dice que Guadalupe trabajaba en la asociación de mototaxis de ese sector.
“Se dice que el sicario le pidió a la víctima que lo llevará hasta Villa Dania y en una parte sola de la urbanización se sacó un arma de fuego, disparó en la cabeza, lo lanzó al río y se llevó la motocicleta”, puntualizó el uniformado que atendió el caso.
SANTA MARTA AL DÍA conoció que José Daniel, era residente en el barrio Timayui y diariamente se ganaba el sustento diario trabajando como mototaxista.
Hasta el lugar de los hechos llegó la unidad de criminalística de la Policía para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente el traslado del cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.