Los afectados exigen al secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito, Víctor Medina, se apersone del caso.
Tras permanecer por varias horas protestando en los patios de motocicletas del SIETT de Santa Marta y no recibir respuestas positivas por parte de las autoridades, un grupo de motociclistas aseguran que seguirán manifestándose hasta ser escuchados.
Así lo indicó, José Pertuz, líder de la localidad tres en diálogo con el programa matutino de la emisora SMAD Radio Web, “mientras nos encontrábamos allí llegó el personero en cargado del Distrito, diciéndonos que realizáramos las denuncias pertinentes, que al final no sirven de nada”.
En medio de su relato, Pertuz señaló que desde el día jueves en la mañana ha estado intentando hablar con el secretario de Movilidad, Víctor Medina, y autoridades competentes y lo han ignorado.
“Les voy a dar una sorpresa nuevamente, pacíficamente no les voy a dejar salir a ningún funcionario para que se apersonen del caso. Estamos aburridos de tantos atropellos”, dijo el denunciante.
Además, el líder cívico anunció que teme por su vida debido a que teme por su vida, teniendo en cuenta que cuenta con una medida de protección cautelar con la Policía Nacional.
Además, el líder cívico anunció que teme por su vida debido a que, cuenta con una medida de protección cautelar con la Policía Nacional.
Tras ser amenazado luego de ejecutar un campamento hace algunos años con el fin de que terminaran el centro de salud del barrio La Paz.
“Terminaron el puesto de salud y el excalde Rafael Martínez, nos dijo que los llorones se tenían que ir de Santa Marta, a los tres días a mí me amenazaron”, dijo.
Finalmente, envió un mensaje al secretario de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito, Víctor Medina, para que se apersone del caso.