Un lamentable hecho fue denunciado en las últimas horas por una profesional de la salud, quien reveló que varios motociclistas la agredieron físicamente, al parecer, porque llevaba puesto su uniforme de trabajo.
La grave denuncia la entregó la enfermera jefe María Clemencia García del Hospital San Jerónimo, en Montería, quien manifestó que “La compañera venía a recibir el servicio, pero no pudo llegar porque fue agredida, maltratada y humillada por hombres que se transportaban en una moto. El parrillero se bajó, empujó a la colega y la tiró al piso de su moto”, contó García, citada por El Pregonar.
De acuerdo con la profesional de la salud que hizo la denuncia, el hecho se presentó en la calle 24 con carrera Quinta, en la capital de Córdoba, este domingo a las 6:00 de la mañana, cuando su compañera se dirigía en su vehículo al centro asistencial, añade Caracol Radio.
Por su parte, El Universal asegura que los violentos sujetos al verla portando el uniforme de enfermera, la increparon “diciéndole que estaba propagando el coronavirus”.
