Las víctimas eran operadores de maquinaria pesada y perdieron la vida de forma trágica en un accidente de tránsito.
Se trata de Luis Alberto Bermúdez, de 66 años, natural de Santa Ana (Magdalena), y Milton Rafael Peñaloza Rosado, de 36 años, natural de Villanueva (La Guajira), de quienes se conoció que eran compañeros de trabajo y eran operadores de la misma retroexcavadora con la que el Consorcio Las Raíces – Badillo, realizaba la construcción de una vía.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, las víctimas se movilizaban en motocicletas cuando de repente chocaron de frente; uno de los tanques de una de las motocicletas explotó y el fuego los alcanzó hasta quedar calcinados.
La Policía de Tránsito y Transporte informaron que en el momento del siniestro Milton Rafael conducía el vehículo de placa GNR-83 y quedó bocabajo a un costado de la vía, mientras que Bermúdez se movilizaba en la moto de placa ENY-51E.
Según la recopilación de información obtenida por el periódico Hoy Diario del Magdalena, el comandante de esta especialidad, mayor Sergio Saavedra, afirmó que la hipótesis que hasta ahora se maneja es una invasión de carril por parte de una de las motocicletas.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros del cuerpo de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte para adelantar la inspección técnica de cadáver.