Los hechos ocurrieron en un hotel en Cartagena y la mujer fue identificada como Laura Melissa Caballero de tan solo 23 años.
La misteriosa muerte de una joven de 23 años es investigada por las autoridades de Cartagena, debido a las resientes denuncias de sus familiares ante su fallecimiento, el cual se produjo dentro de un hotel de la ciudad.
De acuerdo con la autoridades la mujer, fue identificada como Laura Melissa Caballero, quien se habría suicidado, pero su papá, Daniel Caballero, afirma que su hija fue asesinada por un extranjero con el que frecuentaba.
“Ella no se suicidó, esto fue un vil asesinato. Mi hija era una niña de bien, que estaba estudiando y que lo único que quería era progresar”, dijo el papá de la joven, quien conoció al extranjero cuando llegó a la ciudad.
“Estando en Cartagena, conocieron a este individuo norteamericano que se dedicaba a actividades, algunas con mi hija, y él estaba haciendo una serie de negocios con unos extranjeros, dentro de los cuales estaba este norteamericano ( persona a la que señalan de ser el presunto responsable del homicidio)”, puntualizó.
Además de señalar al sujeto el papá dice que existe muchas incongruencia en las investigaciones, por ejemplo: “¿Cómo la Policía permite que se vaya la única persona que estaba con ella en el lugar del crimen? Es el único testigo, es el primer sospecho, la muerte ocurrió dentro de su apartamento. ¿Por qué la Policía permitió que se fuera?”, cuestiona Caballero.
Ante las preguntas del padre el coronel Jorge Albeiro Carrillo Delgado, comandante (e.) de la Policía Metropolitana de Cartagena dijo en medios nacionales que la muerte de la joven se produjo por suspensión y el hombre extranjero está plenamente identificado, y se encuentra en Cartagena.
Daniel Caballero insiste que el sujeto miente, ya que su hija no era prostituta y no se drogaba. “tergiversó todo, diciendo que se trataba de una prostituta, que se drogó, se enloqueció y se suicidó, también que el crimen fue en medio de un triángulo de amor”, afirmó.
Finalmente el papá de la víctima reveló que el presunto homicida habría sido condenado en los Estados Unidos a 24 años de cárcel, todavía no se sabe bajo que delitos pero las autoridades investigan y buscan esclarecer la misteriosa muerte de la joven.