Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Millonarios eliminó al Junior y es el primer finalista de la liga Betplay

Aunque el cuadro barranquillero tenía ventaja de 1 gol, no pudo marcar de visitante en Bogotá y pagó caro esto.

El Junior de Barranquilla visitó en la tarde de este domingo 13 de junio a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, y sufrió la altura de la capital del país.

El partido de Ida quedó 3-2 a favor de los costeños, quienes no pudieron reafirmar lo hecho en el Metropolitano y cayeron 2-0, dejando un global de 4-3 que clasificó al ‘equipo azul’ de Bogotá a la final de la liga Betplay.

Fernando Uribe
Fernando Uribe

Fernando Uribe fue quien anotó los dos goles del cuadro ‘embajador’ y por quien ahora podrán disputar la final de la liga.

El primer tanto llegó al minuto 3 de juego, debido a una mano dentro del área cometida por el central Dita, quien extendió exageradamente su brazo y cometió penal. Uribe no dudó y con la calidad que lo caracteriza anotó el 1-0 que le daba la igualdad en el global al cuadro local.

Tan sólo 9 minutos después del primer gol volvió a aparecer Fernando Uribe, que con una excelsa definición de tijera marcó un verdadero golazo, luego de un centro de su compañero Omar Bertel.

Con el 2-0 en tan sólo 12 minutos de juego, el equipo local festejaba localmente al ilusionarse con una goleada y su clasificación a la final. Lastimosamente para los hinchas de Millonarios al minuto 24 Breiner Paz vio la roja y dejó a su equipo con 10 jugadores.

Aunque los goles no llegaron tampoco fueron recibidos, pues Alberto Gamero DT de Millonarios, supo controlar el partido y evitar una sorpresa que les quitara la disputa de su estrella 16.

El encuentro se calentó en los momentos finales y los barranquilleros se salieron de sus casillas en el tiempo de adición. Por esta razón Larry Vásquez y Felipe Banguero también vieron la roja y el partido acabó con 3 expulsados.

Ahora al equipo capitalino le queda esperar al ganador del partido de mañana entre Deportes Tolima y La Equidad, para conocer su rival para la final.

Por: Pablo Esteban Gómez Linero

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

El grupo que no contrajo el virus continúa realizando trabajos técnicos, previo al debut ante Once Caldas.    A pocos días de iniciar su...

Deportes

El exlateral izquierdo oficializó su retiro a través de redes sociales. Durante la tarde de ayer y con un emotivo mensaje, el mundialista Farid...

Deportes

La noticia comienza a tomar fuerza en Italia. David Ospina, arquero de la Selección Colombia está en la ‘mira’ del Real Madrid, esto tras...

Deportes

Las directivas del Unión Magdalena habrían aceptado una nueva propuesta de préstamo por el delantero samario. Continúa moviéndose el mercado de fichajes del fútbol...

Deportes

El director técnico de la institución señaló que durante el primer semestre le apostará a clasificarse a los ocho semifinalistas. Durante la celebración de...

Deportes

El serbio había anunciado el martes que viajaba a Australia, pero sufrió la gran decepción al llegar a dicho país por no estar vacunado...