La mujer recibió tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno en el tórax.
Milka Oduber Pérez, de 30 años, fue la mujer que perdió la vida después de que varios sujetos, que se movilizaban a bordo de un carro particular, le propinaran tres disparos, los cuales le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
La mujer, que caminaba por una calle del barrio El Yucal, quedó tendida sobre el asfalto. Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Judicial para adelantar las respectivas investigaciones y así poder esclarecer el crimen.
De acuerdo a la información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Gustavo Berdugo, Oduber Pérez, al parecer, sostenía una relación sentimental con un sujeto conocido con el alias de ‘Agua Helada’, quien se encuentra pagando una condena en la cárcel Rodrigo de Bastidas.
Por otro lado, el alto oficial también señaló que la mujer es hermana de Joaquín Pablo Puello Nieves, conocido con el alias de ‘Joaco’, jefe de extorsión de la organización criminal ‘Los Pachencas’, este delincuente fue capturado el pasado 19 de julio en el departamento de La Guajira.
“Milka hacía parte de ‘Los Pachencas’, ella era la encargada de cobrar las extorsiones sobre la Troncal del Caribe, producto de las llamadas amenazantes que realizaba su pareja sentimental y hermano desde la cárcel. Estamos investigando el atentado, pero todo pudo haberse tratado de un ajuste de cuenta”, resaltó el coronel Gustavo Berdugo.